jueves, 28 de abril de 2011

Cap 1: Llegamos tarde sabes? (:

I will never say never, I will figth ...  ♫ 
La puerta se abrió del golpe, me asusto un poco, estaba tan concentrada cantando esa canción que me volvía loca y por la entrada de mi habitación apareció él, tan sonriente como siempre y no pude evitar que me saliera esa sonrisa traviesa que tanto me caracterizaba.
-La puntualidad siguen sin ser lo tuyo no, enana?- bromeó apoyandose en la pared donde habían miles de fotos.
-Ja-ja y a ti lo de tocar antes de entrar tampoco se te da bien no?- le fulminé con la mirada.
-Que niña, tan graciosa como siempre- por un momento se quedo pensativo, intenté adivinar que pensaba pero no lo conseguí.- encima que vengo a avisarte...
-No sé aquí quien es más gracioso- le saqué la lengua de modo juguetona, me mostro tus perfectos dientes y me derretí allí mismo o almenos lo parecío.
-Jajajaaja piensas quedarte allí para siempre? no piensas venir a saludarme como deberías Melania?- dijo poniendo cara de cochorrito.
Me puse de pie encima de la cama y deje a un lado la guitarra que aún sostenía sobre mis piernas y que hacía unos segundos tocaba, di un salto y caí magistralmente sobre el suelo, mi puesto de capitana de animadoras se notaba y corrí hasta la puerta, me cogió en peso y enrrollé mis piernas en su cintura y pase mis manos alrededor de su cuello, él puso sus manos en mis caderas para evitar que me cayera y juntamos nuestras frentes.
-Sabes? esto en las películas seria el momento "awwww que bonito" que finalizaría con un beso- puse cara de inocente y me empezé a reír como una loca.- se llevarían una decepción cuando vieran que ese beso no llega...
-Ya pero esto tambien es bonito no?- me besó la frente, cerré los ojos para disfrutar del momento.- te he echado de menos pequeña.
-Yo a ti tambien Lucas y nos vimos ayer al mediodía- era la verdad, sentía un vacío cuando no lo tenía cerca.
-Y? te necesito conmigo todo el tiempo Mel, lo sabes perfectamente.
-Y te crees que yo no? te quiero imbécil- dije.
-Asique esas tenemos no?- puso una sonrisa que no me gusto nada, de verdad que le molesto que le llamara imbécil?.
-NO LUCAS NO, BAJAME AHORA MISMO- demasiado tarde esta ya dando vuleta como un poseído conmigo todavía en brazos, en cualquier momento caeríamos, no era adivina pero lo sabía.
Y así fue caímos encima de la cama, lo tenía todo perfectamente planeado.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dios estoy reventado.- dijo mirandome.
-A mi no me ha echo gracia- decía mientras intentaba contener esa risa- ves? todo es culpa tuya, peso sabes?.
-No es eso, eres peso pluma enana.
-Si ya claro- puse cara de enfadada, él lo noto y me beso la mejilla unas mil veces quizas? me empezé a reír y él se unío a esa espiral de felicidad.
Allí estabamos los dos tendidos sobre mi cama ya desecha, con él, con la perfección andante, con la persona más dulce y buena que existe sobre la tierra, con mi mejor amigo, con mi mayo tesoro y no, no somos novios bueno en realidad sí, lo somos pero sin besos jajaja.
-En qué piensas- preguntó, supongo qe se habría dado cuenta de lo pensativa que estaba, si esque me conocía mejor que nadie.
-Yo? en nada, solo que llegamos tarde- me puse la mano en la boca, como si estuviera sorprendida, un cojín impacto sobre mi cara y cuando estuvimos apunto de inciar la tercera guerra mundial algo nos interrumpió.
Puedes comprarme lo que quieras decirme como quieras pero no pienses que de ti me voy a enamorar, no te hagas ilusones no pienses que voy a caer por más facil que lo pongas no me vas a convencer ..   
Mi blackberry sonaba con esa canción tan perfecta. Lo cogí sin mirar el número que indicaba la pantalla.
-Digamelo- si, tengo una manera peculiar de coger el telefono.
-Nenaaaaaaa- era ella podía reconocer su voz, parecía que hace mil años que no la veía.
-Oh, pero mira la que me dejo tirada toda esta semana, si no fuera por Vero, que habría echo?- lo decía de broma
-Eres una exagerada que los sepas, fue una semana, Inglaterra es fantastica lo sabías?- que irónica se había vuelto.
-Sí que lo sé, te recuerdo que he ido?- siempre igual, nunca cambiará, mi mejor amiga- Desaparecida, llegaste ayer y ni te dignaste a llamarme Eli, esta te la guardo.
-Estaba muy cansada, hoy llega Gabri no?- cambiame de tema si tal.
-Sí sii aquí estoy con Lucas- se iba a enterar- no te apetece verle?
-Calla enana- me va a entrar un complejo de bajita alfinal- mañana que? playita, es el ultimo finde con clases, una semana más y verano AOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH- me acababa de dejar sin oído.
-Si claro, llama a los demás tú que yo voy a casa de Gabri y pues no tendré tiempo, pero no te preocupes mañana estaremos allí sin falta, donde siempre va?- eramos tan predecibles.
-Bueno vale, pues allí nos vemos, un beso peque y otro para el feo ese que te acompaña- cierta ironía acompañaba sus palabras.
-Si si yo se los daré ahh y dile a Vero que Gabrii ya esta aquí que seguro que se pone muy contenta- antes de colgar pude oír como me decía que se lo diría. Por fin estaba aquí, Oh cuanto había echado de menos a Eli.
Colgue el telefono y lo tiré sobre la cama, miré en mi amplia habitación y no vi a Lucas, supuse que estaría en mi vestidor, entré sigilosamente y allí estaba, mirando mi ropa supongo que buscando algo que me pusiera, pretendía darle un susto pero me arruino mi maravillosa idea.
-Quien era?- pregunto algo seco.
-Elizabeth, llego ayer- susurré- creo que...
-No ahora no Melania- me interrumpió.
-Pero...
-No hay peros, no es el momento para hablar de esas cosas- dijo mirandome a los ojos, sus profundos ojos verdes.
-Vale, pero que sepas que no me olvidaré- le fulminé con la mirada- que me voy a poner hoy?
-Esta bien- pensó un momento- pues esta chaqueta- me la tendió y me fije, era mi favorita, la misma que llevaba él, la misma que tenía Gabriel, esa chaqueta que nos compramos hace ya casi cuatro meses, por fin ibamos a estar otra vez los tres, como siempre, igual de inseparables.
-Vale-me la puse y me di la vuelta dispuesta a salir del vestidor pero me cogió de la mano.
-Que te parecen estos pantalones- sontenía unos pitillos oscuros- tus pantalones son algo cortos, aunque- me miro de arriba abajo- te hacen un culo estupendo.
-Idiota, estoy bien así, hace bueno fuera, pasaré calor y no, no son cortos, son normales- dije mientras le daba un leve puñetazo en el hombro.
-Son cortos y mucho pero bueno, si algún baboso se te acerca ya me encargaré yo- dijo mientras apretaba los puños en signo de amenaza.
-Ya claro- me empeze a recoger mi largo pelo rubio que ya me llegaba por la cintura en una coleta mejor echa pero me quito la goma.- me molesta el pelo, te has empeñado en que no me lo corte almenos dejame atarmelo.
-NOO, estas preciosa así- cogió el cepillo de encima del tocador y empezo a peinarmelo, nose porque pero le encantaba mi pelo.
-Esta bien- cuando termino, me puse una trabita que sujetaba mi flequillo y salimos por el tocador.
Me acerqué a la cama y cogi la Blackberry, tenía una mensaje, era de Gabriel.
*Dentro de 20 minutos llego a mi casa, si no estan allí ya saben, MUERTE, besos peke (:*
Le enseñe la pantalla a Lucas y puso casa de miedo.
-Nos vamos?
-Sí claro- cogí mi movil e intente meterlo en el bolsillo pero no cabía y se lo metí en el de él.
-Te dije que esos shorts eran tan pequeños, ves? nisiquiera te cabe el movil.
-Para eso tengo un maravilloso mejor amigo con bolsillos grandes- le saqué la lengua y salimos por la puerta.
Salimos y fui a despedirme de mis padres que se encontraban en el salón.
-Me voy vale?
-Si claro, vendrás a dormir o te quedarás en casa del personaje este- dijo mi padre refiriendose a Lucas, se llevaban muy bien, era como el hijo que nunca tuvo, en casa todos somos mujeres, mi madre, mi hermana Candela y yo y cuando venía Luc era una alegría inmensa para mi padre así podian hablar de futbol a sus anchas.
-Se quedará en mi casa Rubén- se me adelantó, y sí, Ruben es mi padre.
-Bueno pues no te digo que me la cuides porque sé que lo harás- se dieron un abrazo.
-Adios mamá, adios papá, adios pequeñaja- me despedí con un beso en la mejilla, Cande mi hermana tan solo tenía un año menos que yo, acababa de cumplir 15 y yo dentro de nada cumpliría 16 aunque era más alta que yo.
-Cariño- esa era mi madre- recuerda que estaremos esta semana fuera, tenemos que irnos por la boda de tu tía, asique estarás sola, pueden quedarse Lucas, Gabri, Eli o Vero o quien tu quieras- que buena era por dios.
-Pero ya sabes Enana nada de fiestitas eh- ese era mi mejor amigo tan bromista como siempre.
-Eso, eso, ya sabes- encima mi padre le seguía el rollo, aveces era bueno que se llevaran tan bien pero cuando se unían contra mí era malo, muy malo.
-Que sí que venga, pasadlo bien- ellos siguieron hablando- llegamos tarde sabes?- le indique a Luc.
-Tendrá morro la niña- dijeron mi padre y Lucas a la vez.
Les fulminé con la mirada, salimos por la puerta no sin antes otra ronda de besos y abrazos y subimos al coche de mi amigo, plateado, tenía 17 años asique podía conducir. Arrancamos, apenas quedaban 6 minutos para que Gabri llegará a su casa y si no estabamos allí para eso nos esperaba una larga noche de sufrimientos ....


2 comentarios:

  1. Me re gusto, primera en comentar y primera en unirme, es genial. Aunque no entiendo porqe no se besan ajjaaja espero que la sigas :D pasate por mi blog :D

    ResponderEliminar
  2. teee siigoo ^^
    mee gustaa este caap (:
    sii puedes pasatee por mii bloog (:
    http://badaaabiinggbaadaaabuum.blogspot.com/
    besoos :D

    ResponderEliminar