sábado, 7 de mayo de 2011

Capitulo 2: ¿VERÓNICA?

Arrancó el coche y condució hasta la salida de la residencial en la que los dos viviamos, Gabri vivía relativamente cerca, no tardaríamos nada. Encendí el equipo del automovil, puse el CD 2
-La 12- gritamos los dos a la vez, nos miramos y empezamos a reír.
-Siempre igual Peque
-Nunca cambiaremos L o almenos eso espero- aunque miraba a la carretera pude ver como una ligera sonrisa se dibujaba en su rostro, era tan mono.
-Nunca lo haremos- me tocó ligeramente la cara con su mano derecha.
Empezé a avanzar las canciones hasta que llegue a la 12, era Just a Dream, alucinaba con esa canción Luc empezó a tararearla en voz baja.
-I was thinkin about you, thinkin about me.Thinkin about us, what we gonna be? Open my eyes, yeah; it was only just a dream.
-So I travel back, down that road. Who she come back? No one knows. I realize, yeah, it was only just a dream- le seguí yo y reí.
-If you ever loved somebody put your hands up. If you ever loved somebody put your hands up. And now they're gone and you wish you could give them everything.- esta parte la cantamos los dos a la vez, bueno más bien la gritabamos era nuestra favorita.
Llegamos a la casa, aparcamos lejos de la puerta, para que Gabri se pensará que llegabamos tarde, que ganas tenía de verlo, me moría de ganas.
-Al final va a ser el quien llegué tarde, verás- dije a carcajada suelta.
-Gabriel llegar tarde? lo flipas Mel, es el tío más puntual que te puedes echar a la cara y  lo sabes- fulminante mirada que me echó.
-Ya, pero por una vez que llegue...- algo me interrumpió, unas luces se acercaban desde el otro lado de la carretera, era un Mercedes, era él, ¿venía solo?, no creo.
-Justo a tiempo como siempre-me miró-Es él, ¿un Mercedes? será cabrón, no me lo había dicho, pero ¿sólo?- parece que nos sorprendió lo mismo, ¿sólo? y ¿Cassandra y Alex? su madre y su hermano.
Abrió la puerta del automóvil, bajó, y se dirigió al maletero, sacó ¿tres maletas? ¿muchas no? bueno da igual, las dejo en la puerta de su maravillosa casa, y sacó su iphone del bolsillo, marcó algo y se sentó en las escalerillas con el telefono en la mano.
Algo en el pantalón de Lucas vibró, sacó su iphone y me lo enseño en la pantalla salía *Nuevo mensaje: Brotheer :)* Lo abrió:
* Hermano gracias por venir eh;) *
-Está cabreado me dijeron- que irónica soy.
-¿Vamos?- dijo abriendo la puerta.
-Claro- bajé del coche y le cojí de la mano.
Caminamos así cogidos de la mano y nos acercamos estaba mirando al suelo.
-Gabri- murmuré.
-Llegan tarde cabrones-dijo mientras reía, no estaba enfadado, menos mal.
-Estabamos allí- señaló hacia el coche- era sólo una broma.
-Jajaja, se puede ser más cerdos?- sonrío- Oh peque- se refería a mí- estas preciosa- paso sus brazos por mi cintura y pasé mis manos por su cuello y me elevó mientras me daba un beso en la mejilla.
-Mentiroso- bromeé- estas guapisímo G- seguía por los aires.
-Oh sí, muy mentiroso- me mordió- estas para comerte, ¿la cuidaste muy bien eh Brother?- se dirigió a Luc y me soltó, se dieron el típico abrazo entre chicos y se dieron la mano.
-Les he echado de menos- volvió a intervenir Gabri.
-No te me vuelvas marica anda- que manera de joder los momento bonitos tenía- nosotros tambien Bro y claro que la cuidé muy bien, ¿ la has visto? esta increíble, no podía dejar que cualquiera se le acercará.
-Jaja normal- me hizo dar una vuelta- realmente increíble, unos pantalones demasiado cortos pero muy bonita la chaqueta- fue cuando me fijé llevaba nuestra chaqueta la que tenía grabada un *GLP* nuestras iniciales.
-Te lo dije Melania- le fulminé con la mirada- vale ya me callo. Tio, ¿Casi y Alex? ¿Cuál era la sorpresa?- hace unos días cuando hablabamos por el Tuenti nos dijo que nos tenía una sorpresa, supusimos que era que se iba a traer a alguna novia nueva, pero venía solo, venía sin su familia.
-Esa era la sorpresa Bro, veranito y solito,  pasarán esta temporada en Cánada, con el novio de mi madre y la novia de mi hermano, Carla, sí, su mejor amiga ahora tambien es su novia.- dijo con una cara de felicidad
-Que monos- puse cara de awwww- que veranito nos espera, ¿vendrás esta última semana con nosotros a clase?- pregunté poniendo pucherito.
-Claro que sí nena, me aburriré sino, todo forever alone- oh dios su sonrisa.
-Jaja vale- les abrazé a los dos a la vez, les nesecitaba juntos, no había nada que deseará más.
-Broother- era Gabri- que hora es?
-Espera aver- mientras sacaba su iphone- las 8 y media.
-MIERDAA- gritaron a la vez
-Nos quedan 15 minutos- se le notaba nervioso- ¿Dónde? ¿En tu casa o en la mía?
-En la mía- chillo desesperado- ¿En tu coche o en el mío?
-Pero que coño pasa?- esa era yo, me estaban poniendo realmente nerviosa.
-En el mío, el tuyo se queda aquí, ya lo recojes mañana- Gabri ponía orden- Mel vamos.
-Pero, ¿a donde? joder, que rabia, diganme algo, me preocupan- no me escuchaban se dirigían al Mercedes ya, miré al suelo y ví las llaves del coche, serán imbéciles, ¿como pretenden abrirlo?, me dirigí hacia el gran portón de la entrada, lo abrí, salí y se cerró haciendo un ruido ensordecedor, cruzé la calle y allí los encontré discutiendo acaloradamente.
-Joder tío, que las tenía justo aquí- Gabri se señalaba el bolsillo de su pantalón- te lo juro.
-Broo, ¿estas seguro?- dudaba- alomejor las dejaste en una de tus maletas.
-Que no Broother que las tenía aquí- seguía en sus creces.
-Chicos- dije intentado capatar su atención, me miraron y luego dirigieron su mirada a lo que sostenía en alto sobre mi mano derecha- o me dicen que cojones pasa o adiós llaves.- Se miraron el uno al otro, algo que no me gustó ni un pizco, tramaban algo, estaba más que segura.
En menos de dos segundos se abalanzaron contra mí, Gabriel me arrebató las llaves y Lucas me cogió sobre su hombro, como si de un saco de papas se tratase, abrió la puerta del coche, mientras yo no dejaba de dar patadas y pegar voces, y me metió dentro, más bien me tiró dentro, tenía que comer más, no podía permitir que me cojieran así, tan facilmente. Gabriel se puso al volante y Lucas en el asiento del copiloto y yo detrás.
-Abrochate  el cinturón- dijo Luc.
-¿A donde coño vamos?- no respondieron- Asco de pives.
Condujo deprisa, cojí mi blackberry y empezé a escribir un mensaje.
*Stefy, help me please, me han secuestrado dos idiotas, vamos a la casa de Luc, pasate por allí va?*
Lo envie, no paso ni un minuto y ya obtuve una respuesta.
*No puedo Rubia, pero Vero en menos de cinco minutos esta allí, va con el coche asique si oyen un fuerte ruido llamen a la ambulancia jaja muacks*
Le contesté en seguida.
*Vale Steeef, muchas gracias, si si al 112 en seguida, te quiero cari*
Aparcó en el garaje, los padres de Lucas tampoco estaban esa semana, estaban en la boda de mi tía y él era hijo único asique tenía la casa para él solo.
Bajaron deprisa, sin nisiquiera esperarme, salí y me quedé mirando esa casa, había estado allí unas 30.000 veces, ¿quizás?, pero nunca nadie se puede acostumbrar a ver esa maravilla de mansión. Entré y fui hacia el salón y fue cuando descubrí a que venía tanta prisa.
-Joder todo esto por un insignificante partido de futbol- grité lo suficiente algo para que me oyeran.
-No es sólo un partido de fútbol, es el Madrid-Barça rubia- dijo Gabri sin apartar la mirada de la pantalla.
-Oh dios y que más da? - no estaba enfadada, en realidad me hacía gracia, eran tan imbéciles aveces- voy a la cocina, ¿quieren algo de cenar?- pregunté ya conociendo la respuesta.
-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII- gritaron a la vez, mientras yo pensaba que esto iba a ser una batalla campal, Gabri y yo del Barça y Lucas y Vero del Madrid, posiblemente esto era lo único por lo que nos peleabamos Luc y yo, la diferencia de clubes a los que apoyabamos, por cierto Vero estará al llegar y no les he dicho nada a los chicos.
-Niños, que Vee...- el timbre me interrumpió, los dos giraron la cabeza hacia donde estaba yo.
-¿Quién es?- preguntó Luc.
-Debe de ser Vero.
-¿VERÓNICA?- casi me deja sorda- como no me has avisado de que venía- decía mientras se arreglaba el pelo, esto se me hacía raro, ¿por qué tanto interés? algo me olía y Luc por lo que veía tambien porque tenía cara de ¿WTF?
-Definitivamente te has vuelto marica- zanjó mi mejor amigo.
-Deberías haberme avisado Mel, ¿mira que pintas?- ponía pucheritos.
-Gabri estas perfecto idiota- le dije mientras le daba un beso en la mejilla, tocaron otra vez- VOY- grité, le guiñé un ojo a Luc y abrí la puerta.
Allí estaba mi ex-cuñada Verónica, una de mis mejores amigas por cierto, la única morena del grupo. Iba con unos pantalones cortos negros y una chaqueta vaquerita y en el pelo un trabita, iba simple, pero guapísima, como siempre.
-Meeel preciosa- me dio dos besos y un fuerte abrazo.
-Vero no hablemos de preciosas que para eso ya estas tú- dije mientras le dedicaba una sonrisa sincera.
-Si claro, no digas boberías- se dirigió hacia Luc- Pero mira, que guapo es este niño no?- le dio un abrazo.
-Guapisimo cariño, ¿que te esperabas?- que creido era.
-Pegate un tiro ya Luc- el rio sarcasticamente.
Fuimos hacia el salón y allí estaba Gabri cuando vió a Vero una sonrisa iluminó su rostro y lo mismo le paso a Vero aunque esta última hasta llego a sonrojarse, sabía perfectamente que a Vero le gustaba, pero ¿ a él le gustaba ella? ojalá.
-Hola preciosa- se sonrojó, sí definitivamente algo le tenía que gustar, Vero no reaccionaba se habrá quedado embobada mirandole, he de reconocer que a Gabri a guapo no le gana ni dios, asique Luc le dio un pequeño codazo.
-Ahh- se quejó- Hoo...hola guapo- se acercaron lentamente y se dieron dos besos y luego se quedaron mirandose fijamente, mientras nosotros de sujetavelas observabamos cada detalle desde fuera.








--------------------------------------------------------------------------------------------
P.D: Siento haber tardado tanto, tenía muchos examenes, prometo que seguiré la novela, sé que este capítulo no es nada interesante pero no esque tenga mucha inspiración a las 4:38 de la madrugada(hora canaria) los proximos será mejores, mañana volveré a publicar, bueno más tarde jaja a partir de ahora no solo narrara Melania sino tambien los otros personajes pondré por ejemplo:
POV'S LUCAS
POV'S GABRIEL
POV'S VERONICA 
y así con casi todos los personajes que irán apareciendo en  el capitulo siguiente.
Gracias por leer y recomienden mi novela please.
Un besitoo <3

3 comentarios:

  1. priimeraa en comentarr *----*
    mee gustoo tantiisiiisiiimoooo :D
    yy yy yyy eeelllllloooossss qe se gustaan? O B V I O. Se daran un besoo? :S escriibeee
    PD 1 : Critica Constructivaa: Porque no pones imagenes de los actoresss en el lado derechoo del bloogg qedariia reee-coool :D
    PD 2 : Amooo el blooog♥.♥
    PD: 3 Muchos pd xD


    byee♥
    sii quieres me dices y yo te ayudo a hacer esooo
    byee :D

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa novela :) me fascina, no la habia podido comentar no se porque, y hoy entre a ver si habias subido otro y me di cuenta que no habia comentado este :_ , espero que la sigas porque es realmente genial :)

    ResponderEliminar
  3. Pasate, no te vas a arrepentir :D

    http://cantando-enla-lluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar