lunes, 4 de julio de 2011

Capítulo 3: Never say never.

-Ejem, ejem- Lucas hacía que tosía.
-¿Emmm?- dijeron a la vez los tortolitos, no se enteraban de nada.
-Tío, con tanta baba que sueltas por Vero, alguien se acabará callendo, por un momento Gabri dejo de mirarla y le dedicó una mirada muy poco amistosa antes de volver a posar sus ojos ante la escultural morena- creo que acabará vomitando, y si ¿vemos el partido?- que poco tacto tenía.
-Sí, será lo mejor, ¿Vero me acompañas a la cocina?- le pregunté.
-Ohh... sí, claro- me cogió la mano y nos adentramos en esa cocina tan "pequeña".

Pov's Gabriel
Dios, ¿que me había pasado?, preguntó una vocecilla en mi cabeza, ¿cómo que qué te ha pasado? Esta preciosa y muy buena normal que la miraras así, respondió otra. Esto último era cierto Verónica era una de las chicas más guapas que he conocido, bueno, como todas las chicas de la pandilla, eran todas increíbles, sólo con verlas se te caía la baba, pero ella era especial, almenos para mí. Bueno volviendo a la realidad,me encontraba solo en medio del pasillo así que entré en el salón, el partido ya había empezado, me senté al lado de Luc, que se mantenía expectante.
-¿Qué ha pasado allí dentro Bro?- dijo sin quitar la vista de la pantalla.
-Nada, no sé a que te refieres.- me sentía acorralado, a él no podía engañarle.
-Hola preciosa- dijo remedandome- Te gusta brother, reconocelo.
-¿Pero qué dices? No flipes Lucky- sentí su mirada clavada en mis ojos verdosos idénticos a los de él- Bueno vale, me rindo- bufé, ¿para qué luchar? me lo iba a sacar igual.
-Lo sabía- hizo un gesto de triunfo, elevando el puño.- pero dilo y no me preguntes el qué.
-Vale- cojí aire, me estaba costando, ¿yo cortado por una chica? esto debe ser una horrible pesadilla, pero si soy el terror de las nenas- Me gusta... Verónica Irene Ramos Beckinhang- lo había confesado.
-Jajajajajajaja- él se partía. eso es que te gusta de verdad, ¿lo intentarás verdad? yo te ayudaré aunque no creo que sea muy difícil- ese es mi hermano, aunque ¿a qué se refería?
-Hombre, no sé, dejemos que pase el tiempo, ¿no?, tengo todo el verano.
-Lo que tu creas Bro- me limité a sonreír y los dos nos giramos a seguir viendo el partido.

Pov's Melania
Entramos en la habitación, contenía unos bonitos muebles marrones que hacían un perfecto contraste con lo metálico que allí también había. Que buen gusto tiene Emily, pensé. Bueno Mel deja ya de admirar esa espectacular cocina y concentrate en Verónica y en lo que acaba de suceder en el pasillo. Levanté la vista y me encontré con los oscuros pero brillantes ojos de ella, que ahora mismo se encontraba distraída pensando en Dios sabes que. Suspiré.
-Veroooo- chillé pero inmediatamente me puse la mano en a boca, lo que menos quería era que los otros dos me escucharan.
-Rubia estoy aquí- puso su mano sobre mi hombro- no hace falta que grites.
-Iré al grano directamente- yo suspiré y ella abrió los ojos como platos- ¿Por qué no te lanzaste y le devoraste los labios en ese mismo momento?- pregunté divertida mientras reía.
-Oh dios estas loca- rió conmigo- ¿Para que me tomará como una violadora no?- preguntó mientras hacía un gesto divertidísimo de no enterarse de nada.
-El violador aquí es él- dije riéndome mientras cogía refrescos de la nevera- que solo hay que ver como te miraba.
-Claro, será eso- respondió con ironía- nunca pensé que diría esto pero como se nota que eres rubia.- la fulminé con la mirada, me había llamado tonta sutilmente, a mí, yo era rubia pero NO tonta.- que son bromas pero esque él me sigue viendo igual que siempre, como una amiga más como la pequeña y mimada de los Beckinhang- terminó ella con un cierto tono de tristeza.
-Eres la mediana- dije elevando los hombros mientras sonreía y a ella se le iluminó el rostro- el pequeño es mi cuñado Jorge.
-Sabes perfectamente a lo que me refiero Melania.
-Lo sé, pero ¿Tú te has visto?- puso cara de sorpresa- eres asquerosamente guapa, es imposible que Gabri no se fije en ti, además tienes a 80 tíos detrás tuya, eso supongo que supondrá una amenaza y afloraran los celos.
-Ya claro, vamos al salón anda.
-Pero que es verdad- la cojí por los hombros y la miré a los ojos- además tenemos todo un verano por delante en tal caso de que tengas que conquistarle, recuerda: Never say never- ella puso los ojos en blanco.
-Esta bien- suspiró-pero, ¿ya estamos otra vez con Justin Bieber?
-Sabes que me vuelve loca- las dos reímos.
Cojí vasos y los refrescos mientras Vero sacaba la pizza que anteriormente metimos en el horno y me dirigí al salón. Nos sentamos en el sofa que quedaba libre y como suponía nada más llegar, eso sería una batalla campal.

Pov's Lucas
Por fin Gabriel había confesado, luego se lo contaría a Melania, ella tambien se pondría contenta y otra vez haríamos de cupido.
-Bro, yo ya te conté lo de Vero, ¿cómo va lo de Elizabeth- no mierda esa pregunta no.
-Pues....- dudaba- con ella...- justo en ese momento las chicas entraron y yo respiré aliviado, salvado por la campana- ummm, PIZZA- chillé.
Sen sentaron en el sofá de al lado y mientras comíamos seguimos mirando el partido.
-No, JODEEEEEEEEEER- el Barcelona acababa de marcar un gol.
-TOMALO- gritó Gabriel mientras chocaba las manos con Mel- Grande Canario- ella seguía riendo con él y Verónica ponía cara de asco y así siguió el resto de la noche ya que el Madrid fue desastrozo y el Barça nos dio un baño, 5-0 nada más y nada menos.
-Bueno- Vero intervino- me voy ya a casa que mi hermano estará llorando ya- bromeó.
-Jajajajajajaa- Mel seguía riendo parecía que no podía parar- si esque somos mejores.
-Esta bien, ya nos callamos- dijo Gabriel debido a nuestras miradas amenzantes-¿ Nos vemos mañana no Vero?
-Claro- se sonrojó- adiós- nos dio dos besos a cada uno y se marchó.
Los tres nos quedamos en medio del pasillo.
-¿Te quedas a dormir no, Brother?-pregunté.
-Esa pregunta sobra, dalo por hecho.
-Bueno, ¿ y qué hacemos?- preguntó la pequeña del grupo.
-¿Twitter y Tuenti?- propuse.
-Vale- contestaron los dos a la vez y subimos hacia el cuarto de "entretenimientos", Melania llego la primera ya que era mucho más ágil que nosotros,

Pov's Melania
Cojí un Mac-Book y mis amigos hicieron lo mismo. Abrí el Tuenti, tenia 6 peticiones de amistad, tres de desconocido por lo que las ignoré, 1 de un compañero de clase de mi hermana, 2 de chicas que iban conmigo a clases particulares y 1 de un chico muy mono que conocí en el Starbucks, se llamaba Daniel-
-Peque- miré, era Lucas- me ha agregado el pesado del otro día.
-A mi también- reí- era guapo.
-Si fleje- bufó con ironía y siguió mirando su pantalla.
Aparte de las peticiones, tenía comentarios en fotos, la mayoría en las mías, ponían cosas verdaderamente halagadoras y utilizaban palabras como "diosa", "bellezón", "preciosa" que en mi opinión me quedaban demasiado grandes pero que agradecí muchísimo.
Cuando volví a darle a inicio tenía nuevamente un nueva petición de amistad.
 ·Marcos Ramos Beckinhang:
                   Hola peque, ¿podemos ser amigos no? Por cierto estas PRECIOSA <3.
-Venid- grité, se acercaron y miraron hacia la pantalla algo asustados- ¿Qué hace agregandome?- volví a chillar.

---------------------------------
Siento el retraso pero me quedé sin portátil, tengo muchos capítulos escritos asique publicaré más a menudo.
Este capítulo no es NADA INTERESANTE, pero no doy pa más :$
Creo que a estas alturas ya nadie leera mi novela pero como ya tengo bastante escrito pues lo subo!
UN BESOOO (L)
             


2 comentarios:

  1. p♥ como te llamas??
    es que es extraño decir p blah blah blah..
    bno yaa:
    ame el caaap
    eso si tengo que reeleerlo para entender quien era quien & aqui yo te sigo leyendo ♥
    entonces publica (:

    ResponderEliminar
  2. ¿Como que nadie lee tu nove?, entro todos los dias haber si subis algo nuevo :) me encanta tu nove y espero ansiosa los nuevos cap :) me gustaria que leas mi nove :D besitossss

    ResponderEliminar